Secciones
Gualeguay

Se cortó la luz en Gualeguay y un senador de Cambiemos sesionó en penumbras

El senado dio media sanción al proyecto de Ley que promueve y garantiza derechos en el ámbito laboral para travestis y transexuales.

Miércoles 16 de Septiembre de 2020

"A pesar del corte de luz en todo Gualeguay pude participar de una nueva Sesión Ordinaria del Senado entrerriano", publicó en su cuenta de Twitter el presidente del bloque de Cambiemos en el Senado, Francisco Morchio.

El gualeyo fue parte de la sesión en donde la cámara alta le dio media sanción al proyecto de Ley que promueve y garantiza derechos en el ámbito laboral para las personas travestis, transexuales y transgénero en Entre Ríos.

Sobre el corte de luz, Enersa, también por la red del pajarito publicó la falla en el servicio que afectó a la ciudad del sur entrerriano.

https://twitter.com/EnersaArg/status/1306359378514247681
guale.JPG

La pregunta que se hicieron muchos fue: ¿Cómo hizo Morchio sin luz para tener Internet? Conectó la computadora al celular y tenía la batería cargada. Una buena para el senador de Cambiemos en Entre Ríos.

Sobre la Ley la presidenta del Senado, Laura Stratta, puso de relieve el consenso logrado en la aprobación de esta norma y subrayó el impacto positivo que traerá su aplicación en la vida laboral y social de miles de personas en la provincia.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario