Gremiales

Se conformó la Junta Electoral para las elecciones en Soever

La asamblea del gremio Soever, de los empleados viales, contó con la participación de 540 afiliados y afiliadas,

Sábado 19 de Marzo de 2022

En el marco de la Asamblea General Extraordinaria, convocada por la Comisión Directiva del Sindicato de Obreros y Empleados Viales de Entre Ríos (Soever), fue electa la Junta Electoral Provincial de la entidad, la cual estará integrada por: Ariel Weiss, como presidente; Miguel Carrere, como secretario, y Gisela Ruiz, como tesorera.

El acto institucional transcurrió de acuerdo al Orden del Día, en el cual el punto saliente fue la elección del órgano que tendrá a su cargo la organización y fiscalización del proceso electoral para la renovación de autoridades del Soever. Como resultado de la única moción expresada, y luego de ser aprobada por mayoría, quedó conformada la Junta Electoral Provincial por Weiss, Ruiz y Carrere.

La asamblea contó con la participación de 540 afiliados y afiliadas, y fue supervisada por los funcionarios del Ministerio de Trabajo de la Nación: Máximo Budini y Martín Mencía.

Para el cierre, ya fuera de temario, Juan Carlos Lallana felicitó a las personas electas. Para luego expresar su gratitud por la importante participación de los afiliados y las afiliadas en este acto Institucional, a pesar de las inclemencias del tiempo. Asimismo dejó en claro que "la unidad de los viales es importante para fortalecer nuestra institución y cumplir un rol fundamental para una mejor vialidad desde nuestra tarea".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario