Secciones
Concejo Deliberante

Se conformó el bloque "Juntos por el Cambio" en Paraná 

El bloque estará integrado por dos concejales radicales y uno del Pro. De la estructura participará el exedil Emanuel Gainza

Martes 13 de Octubre de 2020

Los concejales Francisco Avero (UCR), Walter Rolandelli (UCR), Maximiliano Rodriguez Paulin (PRO) y Emanuel Gainza anunciaron la creación del bloque legislativo “Juntos por el Cambio” en la ciudad de Paraná.

El nuevo bloque será presidido por Walter Rolandelli y tendrá como Secretario Político a Emanuel Gainza.

La presentación tuvo lugar en el salón Mariano Moreno del Concejo Deliberante donde realizaron la comunicación formal al poder legislativo local y dieron una serie de entrevistas a diferentes medios de la ciudad.

“Estamos convencidos que en estos momentos difíciles necesitamos más que nunca una oposición sólida y unida. Desde Juntos por el Cambio comenzamos una nueva etapa política en Paraná, siempre de cara a los vecinos y priorizando lo que nos une por encima de lo que nos diferencia.” afirmó el ex concejal Gainza.

Por su parte, Rolandelli declaró “Vamos a acompañar los proyectos que sean buenos para los paranaenses, marcando los errores, controlando y proponiendo medidas que busquen resolver problemas que siguen pendientes como el bacheo y mantenimiento de las calles, la faltante y los cortes de agua, el transporte público y la falta de trabajo en Paraná.”

“Seguiremos insistiendo para que los sectores más afectados por la pandemia sean escuchados y puedan volver a trabajar”, aseveró el concejal Paulin.

Avero agregó que “los paranaenses necesitamos de un proyecto convocante y amplio, con las personas idóneas en cada una de las áreas para dar soluciones. Este primer paso es una invitación a dirigentes y vecinos para diseñar juntos la ciudad que soñamos".

Por lo expresado, no forma parte del nuevo bloque la concejal del radicalismo, Claudia Acevedo.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario