Secciones
Concepción del Uruguay

Se confirmó la grilla de la Fiesta de la Playa de Río

El comportamiento del río Uruguay no deja confirmar aún si la Fiesta Nacional de la Playa de Río se podrá realizar sobre las playas del balneario Banco Pelay.

Sábado 04 de Enero de 2020

El comportamiento del río Uruguay no deja confirmar aún si la Fiesta Nacional de la Playa de Río de Concepción del Uruguay se podrá realizar en su escenario natural sobre las playas del balneario Banco Pelay. De no ser así, el Predio Multieventos de la antigua Estación del Ferrocarril será el lugar para montar el escenario para que miles de espectadores puedan disfrutar de la fiesta más importante del verano uruguayense.

En pocas semanas la comisión organizadora logró dar grandes pasos para diagramar y confirmar los números artísticos más importantes que cerrarán cada una de las cinco noches que durará la fiesta.

Con Estefanía Alippi como flamante presidenta de la comisión, se dieron a conocer los precios de las entradas y el diagrama definitivo de presentaciones que conformarán el evento que tendrá lugar entre el miércoles 22 y el domingo 26.

La primera de las noches será coronada con la actuación de Miss Bolivia. Las entradas anticipadas y en puerta tendrán un costo de 300 pesos. El jueves 23 actuará La Beriso y las entradas anticipadas será de 500 pesos y 700 en puerta. El viernes 24 tendrá lugar la esperada actuación de Los Palmeras, un clásico que disfrutan todos y siempre le da vida a la fiesta. Las entradas anticipadas y en puerta tendrán un valor de 400 pesos; y las plateas se podrán adquirir desde 300 pesos. El sábado 25 será el turno de Karina La Princesita, con anticipadas a 300 pesos y 400 pesos en puerta, y plateas desde 300 pesos.

Finalmente, el domingo 26 actuará El Chaqueño Palavecino y la banda No te va Gustar (NTvG). Las entradas anticipadas saldrán 500 pesos y 700 pesos en puerta, y las plateas laterales 300 pesos.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario