Fiestas en Entre Ríos
Lunes 16 de Julio de 2018

Se celebró la Fiesta Anual de la Costa en Puerto Sánchez

Durante el sábado y domingo hubo diferentes actividades, las que incluyeron competencias, demostraciones, comidas típicas y shows musicales.

Con gran concurrencia y con mucha satisfacción se desarrolló el pasado fin de semana una nueva edición de la Fiesta Anual de la Costa, propuesta organizada por la comisión vecinal de Puerto Sánchez con el propósito de difundir las actividades y costumbres de este histórico barrio de la ciudad y con el fin solidario de ayudar a los que más lo necesitan.


Durante el pasado sábado y domingo hubo diferentes actividades, las que incluyeron competencias, demostraciones, comidas típicas y shows musicales.


Vecinos, gente de la ciudad y turistas se acercaron para acompañar esta iniciativa, todo en un marco festivo. Acompañaron este acontecimiento el director de Deporte Federado Municipal, Marcelo Faggi, y el director de Eventos Deportivos y Comunicación, Daniel Sánchez, quienes además participaron del acto de premiación de las diferentes competencias.


Entre otras actividades, durante ambas jornadas hubo venta de comidas, grupos musicales, danzas folclóricas, competencia de despinado de pescado y demostración de faenas de malla. También se organizó la habitual carrera de canoas con remero y palero y concurso de mojarreros. Los ganadores de estas competencias recibieron premios aportados por la Subsecretaria de Deportes de la Municipalidad de Paraná.


Comentarios