Secciones
La Provincia

Se abonan los códigos no liquidados a un grupo de trabajadores de Salud

Viernes 04 de Enero de 2019

El Ministerio de Salud de Entre Ríos informó que mañana quedará subsanado el error en la liquidación de tres códigos que afectó los sueldos de unos 1.200 trabajadores de la carrera de Enfermería y agentes sanitarios, abonándose lo no percibido durante la jornada de hoy.
"Por un error ajeno a la cartera sanitaria provincial, quienes estuvieron comprendidos en el primer tramo del pago de haberes, se encontraron ayer con una merma en sus salarios producto de una falla técnica en la liquidación que fue regularizada finalmente, mediante planilla complementaria", informaron desde la dependencia.
En consecuencia, quienes correspondan al tramo de cobro previsto para hoy y días posteriores según cronograma establecido, se munirán con el total de sus haberes en dos acreditaciones, se aclaró.
La falla alcanzó en una primera instancia a unos 1.200 trabajadores, pero detectado el error, se pudo corregir rápidamente y en consecuencia a partir de esta jornada, todos los trabajadores de la carrera de Enfermería y agentes sanitarios podrán ver regularizados sus haberes en sus respectivas cuentas sueldos.
La conducción de ATE Entre Ríos había puesto en conocimiento de la situación a las autoridades de Salud: "Ante la falta de liquidación de parte del salario del mes del sector Enfermería, se comunicó con el área de liquidación".
Finalmente la repartición comunicó que se iba a corregir el error.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario