Cambiemos
Miércoles 30 de Enero de 2019

Schneider también muestra su foto con Frigerio y se sube a la pelea por estar en la fórmula

El crespense es apoyado por el frigerismo peronista y tiene un perfil que gusta en la Rosada. Aseguran que aparece en los planes del ministro

El intendente de Crespo, Darío Schneider, se participó ayer del besamanos del ministro del Interior Rogelio Frigerio, en la Casa Rosada, acompañado por el diputado provincial Esteban Vitor.

Si bien la publicación del legislador provincial en redes sociales aludió a la intención de "repasar juntos la agenda de trabajo que tenemos por delante", el encuentro tiene una alta significación política, dado que el nombre de Schneider también suena en los laboratorios electorales de Cambiemos a la hora de pensar en una fórmula provincial.

Tal como lo publicó UNO algunas semanas, el crespense cuenta con una mirada favorable del sector de dirigentes peronistas que integran Cambiemos en la provincia. También fue considerado oportunamente como eventual compañero de fórmula del ministro del Interior, si este decidiera competir por la Gobernación, lo que parece cada día más lejano. Y de lo contrario, hay quienes entienden que podría ser el candidato a gobernador. "Es tan poco conocido como Pedro Galimberti o Jorge Lacoste", señalan los que lo suben al ring en la disputa por la candidatura.

El perfil de gestión del crespense en valorado en el gobierno nacional y se considera a Crespo como ejemplo del electorado macrista menos politizado. El actual presidente municipal tiene un amplio nivel de aprobación, según las encuestas conocidas.

En su página de Facebook Vitor señaló: "Buscando juntos las soluciones, trabajando en equipo y resolviendo los problemas es cómo construimos futuro. Y eso también hace la diferencia", una frase que bien puede servir para un precandidato a gobernador.

Comentarios