Secciones
Elecciones Legislativas 2021

Santiago Halle pasará la jornada en la escuela Belgrano

El Secretario de Gobierno Municipal, Santiago Halle, espera que se una jornada agradable y pidió que todos disfruten de las elecciones.

Domingo 14 de Noviembre de 2021

Los establecimiento de Paraná abrieron a las 8 de la mañana y uno de los primeros ingresar fue Santiago Halle, Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Paraná, que emitió su votó en la Escuela Belgrano, ubicado en calle 9 de julio de la capital entrerriana por las Elecciones Legislativas 2021 y pasará la jornada en los pasillos del colegio.

Con el ingreso de los fiscales de mesa y las distintas autoridades, iniciaron las elecciones en la ciudad, junto a los representantes de algunos de los partidos. "Queremos que sea una linda jornada y disfrutemos todos de las elecciones a pesar de las lluvias que puede complicar la normalidad en algunos rincones de la provincia", comentó el funcionario en La Red 88.7.

Leer más>>>Entre Ríos elige a cinco diputados en escenario polarizado

Luego el Secretario comentó: "En Paraná no tuvimos muchos problemas en cuanto al temporal. Me alegra ver gente desde temprano y en lo personal me gusta mucho estar en la escuela, por lo general paso la mayoría del tiempo presenciando la llegada de los votantes".

Leer más>>>La Cámara Nacional Electoral prevé que el volumen de votantes aumente en un 5%

Halle además agregó como será su día: "Soy uno de los primeros en llegar, desayuno y almuerzo en la escuela Belgrano. Es algo que hago desde hace mucho tiempo, me involucro y mucho con las jornadas electorales".

EN SU CHARLA CON LA RED 88.7

SANTIAGO HALLE.mp3

Tras las PASO, en el cuarto oscuro hay menos boletas y eso facilitará que todo sea más rápido: "Uno va a entrar al cuarto oscuro y encontrarse con menos boletas, creemos que todo será más ágil que las elecciones de septiembre", agregó el funcionario.

Pensando en los resultados expresó: "Creo que para las 21.30 ya vamos a tener los primeros resultados y lo haré en reunión con algunos amigos, con mucha fe".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario