Santiago Borda

Santiago Borda ganó la primera batalla de La Voz Argentina

Santiago Borda tiene 19 años y es oriundo de Concordia. El miércoles se enfrentó a Julieta Herrera González y se adueñó del primer enfrentamiento

Jueves 29 de Julio de 2021

En la primera semana de La Voz Argentina, Santiago Borda sorprendió con su talento y su carisma en las audiciones a a ciegas. En la segunda etapa, este miércoles 28 de julio, el joven se enfrentó a Julieta Herrera González y se adueñó del primer enfrentamiento.

Borda y González fueron coacheados por Cazzu y Lali antes de salir a escena, y ambos recibieron muy bien los consejos de las estrellas pop.

Los dos cantaron "Ego" de Lali Espósito, y se lucieron, aunque los jueces notaron algunos problemas de afinación y armonización.

Mirá la presentación de Santi Borda en la batalla de La Voz Argentina

Embed

Al finalizar, Lali dio su veredicto, pero antes les hizo una devolución emotiva a ambos. "Quiero contarles que yo tampoco puedo creer que alguien cante una canción mía. No saben la emoción que es", comenzó diciendo.

Embed

santiago borda1.jpg
Santiago Borda ganó la primera batalla de La Voz Argentina

Santiago Borda ganó la primera batalla de La Voz Argentina

"Juli, te costó más acomodarte cuando entraste. Pero una vez que lo lograste pasaban cosas muy indas con tu voz", le dijo especialmente a Julieta. Y luego giró para hablarle a Santiago: "Santi, tenés actitud. Sos muy voz. No cantaste esta canción a lo Lali y eso me encanta".

Embed

Su paso por LT15

En 2009 “Santi” visitó Radio del Litoral y cantó en “Buen día Sábado”, el tradicional programa que conduce Angel Cardozo y sorprendió a la audiencia con la dulzura de su voz y su actitud frente al micrófono.

Embed

Santiago desde muy pequeño es un apasionado por la música y para prepararse tomó clases particulares de canto, después le sumó la actuación. Además, como buen entrerriano, forma parte de una de las comparsas de Concordia y es maquillador profesional.

Ahora, se perfila como un gran artista con mucho potencial. Sus redes sociales explotaron de nuevos seguidores y el video en YouTube de su presentación, cantando “Cien años” ya suma más de 900 mil vistas.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario