Daniel Rossi

Santa Elena: el Concejo quiere que Daniel Rossi designe reemplazante

Los concejales aseguran que Daniel Rossi después de haber contraído Covid-19, "se encuentra internado". Plantean que debería asumir el viceintendente Gamarra

Martes 01 de Septiembre de 2020

El bloque peronista del Concejo Deliberante de la ciudad de Santa Elena reclamó al departamento Ejecutivo información respecto a quien está a cargo de la intendencia, teniendo que el actual presidente municipal, Domingo Daniel Rossi, confirmó en redes sociales que contrajo coronavirus.

En un pedido de informe propiciado por el espacio de la Alianza Justicialista “Creer Entre Ríos”, también se solicitó saber -en el caso de concretarse- cuando asumiría el viceintendente Elvio Gamarra. Según el escrito de los ediles, Rossi “se encuentra internado, a raíz de su diagnóstico de Covid-19. “Es preocupante la situación epidemiológica de nuestra ciudad y que se acrecenta con el transcurso de los días”, alertaron.

Los ediles solicitaron además un informe de las personas con aislamiento preventivo por contacto directo dentro de la órbita municipal. Agregando la cantidad de casos positivos de las muestras realizadas. Y en este marco consultaron las medidas venideras por la eminente cantidad de contagios.

daniel rossi.jpg
Domingo Daniel Rossi, intendente de Santa Elena, es interpelado por el bloque peronista.

Domingo Daniel Rossi, intendente de Santa Elena, es interpelado por el bloque peronista.

Por último el bloque de concejales se solidarizó con los vecinos que dieron positivo de Covid-19. "La inmensa mayoría de la sociedad tiene conciencia de los riesgos que implica la enfermedad. Hoy es más necesaria que nunca la responsabilidad personal, que tiene impacto colectivo y pedimos a las autoridades municipales que brinden la contención necesaria a los infectados. Sigamos cuidándonos y trabajando unidos cada uno desde su lugar. Quedate en casa”, cerraron desde la fan Page oficial del Concejo local.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario