Secciones
Elecciones 2019

Sánchez emitió su voto y manifestó: "Hoy vamos a dar otra sorpresa"

Sánchez recordó el arduo trabajo de la campaña, muy focalizada en el vecino.

Domingo 09 de Junio de 2019

El candidato a intendente de Paraná por la Lista 60 Paraná Futura, Armando Sánchez, votó en horas del mediodía en la Escuela Provincial Nº 202 "Gaspar Benavento", sita en Monseñor Dobler 1451. Con mucha alegría tras cumplir con el deber cívico del sufragio, resaltó que “Políticas para la República trabajó muchísimo para llegar con mucha confianza a este día”.

“Desde muy temprano estamos visitando escuelas, corroborando que las elecciones se desarrollen con normalidad”, destacó el candidato, para agregar que “también estuve acompañando a votar a quienes integran la lista 60 Paraná Futura, un grupo de personas valiosas y comprometidas con mejorar la ciudad”.

Sánchez recordó el arduo trabajo de la campaña, muy focalizada en el vecino, en el cara a cara, y de la cual dieron cuenta minuciosamente de los gastos. En este marco, confió que “seguramente daremos una nueva sorpresa en estas elecciones”.

"A pesar del trabajo de nuestros fiscales, tuvimos robos de boletas por parte de los partidos tradicionales. La campaña limpia incluye también el día de la elección" , sentenció Sánchez.

Para finalizar, destacó el gran trabajo que están llevando adelante los fiscales del Partido, que en cada establecimiento educativo cuidan que realmente se cumpla con la normativa electoral.

El candidato continuará durante la tarde acompañando el trabajo en las diferentes escuelas, y posteriormente aguardará los resultados junto a miembros de Políticas para la República en la Sede Partidaria, ubicada en calle Laprida 191.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});