Secciones
San Cayetano

San Cayetano: comienza hoy la novena patronal

La fiesta grande de San Cayetano el 7 de agosto, se podrá seguir por medios virtuales y televisión, por el protocolo en medio de la pandemia del coronavirus.

Martes 28 de Julio de 2020

Bajo el lema Hagan lo que él les diga comienza hoy la novena en honor a San Cayetano, el patrono del pan, paz y el trabajo. Todos los días hasta el 6 de agosto se rezará a las 17.30 el Santo Rosario y a las 18 se desarrollará la misa. Como ha venido sucediendo en las distintas parroquias de Paraná, la transmisión de la preparación espiritual será a través del facebook parroquial. Serán nueve días de oración en contexto de pandemia y con profunda espiritualidad mariana porque este 2020 es el Año Nacional de la Virgen, al cumplirse los 400 años de la aparición de Nuestra Señora del Valle en la localidad de Catamarca.

san cayetano 19.jpg
Este 2020 la fiesta grande del 7 de agosto se podr&aacute; seguir por los medios virtuales y televisi&oacute;n,&nbsp;en medio de la pandemia del <a href=coronavirus" id="1447767-Libre-805317969_embed" />

Este 2020 la fiesta grande del 7 de agosto se podrá seguir por los medios virtuales y televisión, en medio de la pandemia del coronavirus

san cayetano9.jpg
San Cayetano: comienza hoy la novena patronal&nbsp;

San Cayetano: comienza hoy la novena patronal

san cayetano tarde 4.jpeg
Gentileza: Emanuel Varrone
Gentileza: Emanuel Varrone

La fiesta grande del 7 de agosto se podrá seguir también por los medios virtuales, como también por televisión, por el protocolo de bioseguridad y de distanciamiento social fundamentales para cuidar y preservar la salud.

En Concordia esta medida ya fue anunciada días atrás, cuando desde Villa Zorraquín se informó que la fiesta quedó suspendida y se pidió a los devotos no llegar hasta la iglesia.

Lo mismo sucederá en Buenos Aires, en la parroquia de Liniers no se abrirán las puertas el 7 de agosto para los fieles, pero sí para los medios de comunicación. “No habrá voluntarios, solo se habilitará el ingreso a los medios de comunicación y con el mínimo necesario de personal. No se permitirá la concentración de personas en el frente del Santuario. Personal dispuesto por el Gobierno de la Ciudad preservará el distanciamiento social en todo momento”, informaron.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario