Secciones
Pandemia

Salón de eventos sancionado por no cumplir las restricciones

La Policía y la Municipalidad de Paraná ampliaron los operativos. Un conocido bar de eventos fue sancionado por no respetar el máximo de personas

Sábado 24 de Abril de 2021

La Municipalidad, en conjunto con la Policía de Entre Ríos, realizó este viernes a la noche y sábado a la madrugada inspecciones sanitarias en bares, restaurantes, comercios y eventos nocturnos.

Se labraron actas por incumplimiento al DNU nacional y se produjo el desalojo de un bar ubicado en avenida Estrada por exceso de personas.

En todos los casos se verificó el respeto del distanciamiento, normas de higiene, los protocolos para la atención al público y horarios de cierre de comercios, bares y restaurantes.

En los locales se controla el uso de alcohol en gel, trapo embebido en una solución de agua con lavandina para que quien ingrese pueda desinfectarse el calzado, que los mozos tengan máscara o barbijo y el número de personas.

Se alertó desde la Municipalidad, que Los procedimientos continuarán durante el fin de semana.

Salón de eventos

Se hizo saber a UNO, que personal policial de la comisaría 11°, detectó en un conocido salón de eventos y bar de calle Estrada, un importante movimiento vehicular, como tambien autos estacionados y personas ingresando en un número importante al interior del exboliche.

Es así que inspectores de la Municipalidad, constataron la existencia de más de 130 personas y un escenario, donde a las 23 se anunciaba que subiría a interpretar temas un grupo musical.

Mientras los encargados del lugar se negaron a firmar las actas administrativas, se dispuso por parte de la Dirección de Habilitaciones el desalojo del lugar, en el cual habían sido ocupadas 56 mesas con capacidad de cuatro personas sentadas.

En las actuaciones iniciadas, se aportaron para las autoridades de la Justicia Federal, soportes de CD con registros fílmicos y fotográficos.

Se confirmó que el dueño del inmueble, al llegar al lugar se mostró poco receptivo a colaborar con los inspectores de la Municipalidad y el personal policial, por lo que tambien se negó a firmar cualquier tipo de documentación oficial.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario