Secciones
Transporte público

Sacarán bandas identificatorias a los remises de Paraná para evitar que levanten pasajeros en la calle

El objetivo es avanzar en la regularización de los remises, que es un servicio "puerta a puerta" y no debería subir pasajeros en la calle.

Sábado 10 de Agosto de 2019

Desde la Cámara Entrerriana de Taximetristas indicaron que hay un preacuerdo con la Municipalidad de Paraná para que, junto con la actualización de las tarifas, salga una resolución que obligue a los remiseros sacar de sus vehículos las bandas indentificatorias de color verde.

El objetivo es avanzar en la regularización de los remises, que es un servicio “puerta a puerta” y no debería subir pasajeros en la calle.

Dicha resolución ya está confeccionada y sólo resta que sea firmada por el intendente Sergio Varisco.

“Sólo quedará la oblea verde que está en las puertas de los vehículos y un cartel habilitante de 10 x 15 cm, que será toda la cartelería que van a tener los remises a partir de esta resolución, que otorga un plazo de 30 días para que se cumpla”, señalaron desde la Cámara de Taximetristas a APF.

Se trata de un pedido que los taxistas vienen haciendo desde hace mucho tiempo porque afirman que los remises constituyen una “competencia desleal” y que una vez que se les saque las bandas identificatorias a los remises, aumentará el número de viajes de los taxistas.

“Oficialmente dicen que hay 1.200 remises, pero debe haber 2.000. El número de taxis asciende a 600”, sostuvieron.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario