Secciones
sábado

Sábado soleado y con una máxima de 26 grados en Paraná

El clima este sábado se presenta ideal para estar al sol. Según el pronóstico, la temperatura irá en ascenso en los próximos días hasta llegar a los 35°.

Sábado 31 de Octubre de 2020

Este sábado se presenta en Paraná y la región con cielo despejado a algo nublado, con vientos del sector este y una temperatura que estará entre los 9 grados de mínima y los 26 de máxima, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Para mañana, domingo, el organismo prevé una jornada con cielo despejado, vientos del sector este y una temperatura que se ubicará entre una mínima de 11 grados y una máxima de 28.

En tanto, el lunes está pronosticado cielo parcialmente nublado, vientos del sector este y una temperatura de entre 12 grados de mínima y 30 de máxima.

De acuerdo con la información suministrada por el Servicio Meteorológico Nacional, en Paraná y la zona la temperatura irá en ascenso durante el resto de la semana entrante: se prevé que llegará a una máxima de 35° el miércoles. Posteriormente la temperatura comenzará a descender paulatinamente.

El organismo nacional, por otra parte, informó ayer que en los próximos tres meses se registrarán temperaturas superiores a lo normal para esta época del año.

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario