Secciones
Entre Ríos

Sábado nublado y cálido en Paraná

El Servicio Meteorológico Nacional anunció una máxima de 25° para este sábado en Paraná. Hay probabilidad de inestabilidad para el domingo

Sábado 09 de Octubre de 2021

En el país está transitando un fin de semana XXL, y en Paraná se podrá disfrutar de este sábado nueve de octubre al aire libre, según lo que pronostica el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), el cual anuncia para hoy un día parcialmente nublado con una máxima prevista en 25°.

Para este domingo se espera una mínima de 12° y máxima de 23°, con el cielo nublado por la mañana, y probabilidad de inestabilidad para la tarde y noche, de entre un 10 y un 40%.

Asimismo, el SMN anuncia que el lunes feriado la temperatura oscilará entre los 16 y 27°, con un mejoramiento de las condiciones, reflejando un cielo parcialmente nublado.

Clima Parque.jpg

En Concordia para este sábado se espera el cielo parcialmente nublado, con una temperatura mínima de 11° y máxima de 24. Para el domingo el SMN anuncia probabilidad de tormentas durante toda la jornada, que se extendería hasta la mañana del lunes.

En Gualeguaychú y en Colón, se espera para hoy que la temperatura oscile entre los 10 y 22°, con el cielo parcialmente nublado. Para el domingo hay probabilidad de lluvias y tormentas en la zona, para la tarde noche, que se extendería hasta la mañana del lunes.

En tanto en La Paz, para este sábado se pronostica una mínima de 9° y una máxima de 25°, con el cielo parcialmente nublado y probabilidad de inestabilidad para la tarde y noche del domingo.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario