Clima

Sábado frío y parcialmente nublado en Paraná y la región

Inicia un fin de semana caracterizado por la baja temperatura. Para este sábado se espera una mínima de 4 grados en la capital entrerriana.

Sábado 06 de Agosto de 2022

Este sábado amaneció fresco y nublado en Paraná. A las 7 de la mañana la temperatura era de 4.8 grados, pero la sensación térmica de solo 3.1 grados, con una humedad del 93% y viento del este a 7 kilómetros en la hora, según los datos del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

El pronóstico del organismo oficial indica para este sábado en Paraná y alrededores una temperatura mínima de 4 grados y máxima de 17°, con cielo parcialmente nublado o mayormente nublado durante todo el día.

En tanto, para el domingo se espera una temperatura mínima de 5 gados y una máxima de 16°. Habrá mucha niebla durante la madrugada y la mañana y el resto del día estará nublado.

El resto de la provincia

Para la zona de Victoria, el SMN prevé este sábado cielo mayormente nublado y temperaturas que se ubicarán entre los 5° y los 16°. Durante el domingo, en esta zona también será importante la niebla durante la primera parte del día y el cielo estará nublado, con los mismos registros térmicos estimados.

En el sur entrerriano (Gualeguay, Gualeguaychú, Concepción del Uruguay y Colón, y localidades cercanas) se repetirán los mismos registros térmicos este sábado, con cielo mayormente nublado. Para esta zona no se anuncia niebla durante el domingo, pero sí continuará nublado y frío.

Finalmente, en Concordia se espera para este sábado una temperatura mínima de 5 grados y una máxima de 15°, con cielo parcialmente nublado durante la mañana y luego mayormente nublado. Para el domingo el pronóstico indica mínima de 5° y máxima de 13°, con cielo mayormente nublado dutante la mañana y luego nublado por completo.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario