Secciones
Hernandarias

Ruta 7: se quedó dormido y despistó en zona industrial

Un joven volvía a Hernandarias este domingo a las 6.30. Perdió el control del vehículo y terminó hundido a metros de la ruta. Iba solo y no sufrió lesiones.

Domingo 17 de Enero de 2021

Un joven de 23 años regresaba este domingo al alba desde Piedras Blancas hacia Hernandarias, donde reside, cuando despistó a la altura de la planta industrial Idavisa sobre la ruta 7 en el acceso a la localidad del departamento Paraná. Afortunadamente no sufrió lesiones, aunque el Peugeot 507 que manejaba sufrió daños importantes y quedó inmovilizado en el lugar.

Despiste Hernandarias 3.jpg

La comisaría de Hernandarias recibió este domingo a eso de las 6.30 un llamado de una persona que pasaba por el lugar, por la ruta 7, y avisó sobre el accidente. Cuando la Policía arribó al lugar constató que en el vehículo sólo se trasladaba un joven mayor de edad, de 23 años, que no había sufrido lesiones por el hecho.

Según el propio protagonista relató a los agentes que lo asistieron, venía de Piedras Blanca y se "durmió". La sacudida que provocó al auto un pozo en la banquina lo despertó, pero ya no podía regresar al asfalto. Terminó a muchos metros de la calzada y, según fuentes policiales, tuvo suerte de no haber volcado.

El joven salió sin lesiones del accidente, solo unas escoriaciones y golpes leves. La policía lo trasladó al hospital San Martín de la ciudad de Hernandarias, donde fue atendido y luego se retiró a su domicilio.

Despiste Hernandarias 2.jpg

El auto quedó "enterrado" en el lugar, según indicaron desde la Policía a UNO, situación favorecida por la gran humedad que dejó en tierra y pasto el temporal de días atrás. El Peugeot sería removido en las próximas horas por la Municipalidad local. Cabe señalar que se trata de una zona en la que la ruta se encuentra en buen estado y además cuenta con buena visibilidad.

Por otra parte, desde la comisaría local afirmaron que en los últimos días "se cumple muy bien" la restricción de circulación nocturna, autorizada solamente para personal esencial entre las 1 y las 6.

En la zona tampoco se habrían detectado fiestas clandestinas y "el único movimiento" que se observa en los controles es de operarios del turno noche de la empresa Indavisa.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario