Secciones
COVID-19

Rossi: "Hacemos lo humanamente posible para que el Covid-19 no ingrese"

Santa Elena no registra casos de Covid-19. En diálogo con La Radio de UNO el intendente habló de los controles que se llevan adelante en la ciudad norteña.

Lunes 10 de Agosto de 2020

En Santa Elena piden cuarentena obligatoria a los que lleguen de Paraná. Daniel Rossi, intendente de Santa Elena dijo: "Somos muy celosos a la hora de cuidar quien ingresa a nuestra ciudad. Decidimos que quien viaje a Paraná, si tiene domicilio en esta localidad, tendrá que ingresar y hacer cuarentena; y el que no, debe contar con la autorización correspondiente para poder entrar".

El Comité de Emergencias Sanitarias de Santa Elena (Cesse) informó que, debido a que Paraná se definió como Zona de Riesgo "todas las personas que provengan de la capital entrerriana tendrán que cumplir cuarentena obligatoria por 14 días, salvo los trabajadores considerados esenciales que entraran a la ciudad, cumplirán sus tareas, y retomaran su lugar de origen".

rossi.jpg
Rossi: "Hacemos lo humanamente posible para que el Covid-19 no ingrese a Santa Elena"

Rossi: "Hacemos lo humanamente posible para que el Covid-19 no ingrese a Santa Elena"

Desde el punto de vista sanitario informaron que "circular hoy en la ciudad de Paraná significa estar expuesto al coronavirus".

En diálogo con La Radio de UNO por 97.1 La Red Paraná el mandatario municipal indicó que el 19 de agosto se cumplirán cinco meses del control sanitario en el ingreso a la localidad del norte entrerriano. "Desde el Gobierno Municipal acompañamos con firmeza pero también hemos hablado todo este tiempo con los vecinos, los mantenemos informados sobre lo que ocurre, eso hace que tengamos una convivencia tranquila", sostuvo .

Santa Elena tiene 20 mil habitantes y hasta el momento ningún caso positivo de coronavirus.

Rossi también habló de la administración de su gestión y de la quema en las islas.

Escuchá la entrevista completa >>>>

Embed

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario