Secciones
En la interna

Rossi destacó la victoria "Representaremos al socialismo"

El candidato por el socialismo Juan Manuel Rossi reivindicó la necesidad de consolidar la propuesta para que Entre Ríos ocupe el lugar que merece en el país

Lunes 13 de Septiembre de 2021

El ahora candidato por Podemos Entre Ríos (Partido Socialista) Juan Manuel Rossi, se mostró muy satisfecho con la elección realizada en las PASO 2021 y reivindicó la necesidad de consolidar la propuesta para que Entre Ríos ocupe el lugar que merece en la escena nacional. “Lo más importante es agradecer a las y los entrerrianos que nos acompañaron con su voto. Ganamos ampliamente la interna y vamos a representar al socialismo en noviembre. Que tanta gente se haya animado a soñar una Entre Ríos protagonista es la mejor señal de que no debemos bajar los brazos. Nuestro compromiso es seguir luchando por una provincia desarrollada productivamente y de forma sostenible”, comentó en declaraciones enviadas a UNO.

rossi paso 2021.jpg
Rossi destacó la victoria en la interna:

Rossi destacó la victoria en la interna: "Vamos a representar al socialismo"

Sobre lo que viene, el candidato formalizó la intención de trabajar unidos de cara a las elecciones generales. “Nosotros entendemos que el diálogo es el camino, por eso durante la semana nos vamos a juntar con los miembros del otro espacio para comenzar a trabajar juntos de cara a las generales. Para representar los intereses de nuestros votantes es indispensable unir fuerzas y llegar a noviembre con una propuesta para la provincia bien consolidada”, mencionó Rossi.

Fortalecer la propuesta

A modo de conclusión dijo: “En estos dos meses que se vienen vamos a recorrer toda la provincia nuevamente y dialogar con vecinos para comentar nuestras propuestas. Es importante estar cerca de la gente porque nuestro objetivo es llevar la voz de las y los entrerrianos al Congreso, para que nuestra provincia sea protagonista de la Argentina que viene”, sentenció Rossi.

La conformidad de Nadia

La candidata a diputada nacional por el MST en el FIT, Nadia Burgos, agradeció a las autoridades de mesa y a los entrerrianos que garantizaron el desarrollo de las PASO en la provincia. “Queremos seguir aportando que en noviembre una trabajadora llegue al Congreso nacional”, dijo respecto del desempeño del frente en las elecciones. “Para ser el primer acto eleccionario en pandemia tenemos que felicitar a todas las autoridades de mesa que se han puesto esta tarea sobre los hombros y han desarrollado una jornada con relativa normalidad, y a las personas que fueron a votar y lo hicieron en un marco de mucho cuidado”, remarcó la precandidata.

Respecto del desempeño del espacio en estas primarias, Burgos destacó: “Hemos fortalecido una alternativa para les trabajadores, mujeres, disidencia y la juventud en Entre Ríos. Queremos seguir aportando que en noviembre una trabajadora en este caso llegue al Congreso nacional para representar a las y los entrerrianos”.

Burgos sufragó ayer en la escuela Belgrano de Paraná, donde atendió a la prensa y de ese modo reflejó su punto de vista de una elección inédita por llevarse a cabo durante una pandemia.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario