Suerte UNO
Viernes 21 de Septiembre de 2018

Romina González se ilusiona con conocer el mar luego de ganar Suerte UNO

La mujer nacida en Gualeguay trabajó en una verdulería, una panadería y ahora atiende en un local gastronómico. Sueña con abrir su emprendimiento personal.

Romina González cobró hoy el premio de Suerte UNO y movilizó a buena parte de su familia que la acompañó hasta el estudio de El Explorador, el programa de televisión que conduce Horacio Moglia.

Luego de aparecer en la tele junto a Lorena Smail, responsable de marketing de UNO Entre Ríos, sonriente, le contó a UNO que la idea es cumplir el sueño de conocer el mar junto a su hija Valentina.

Siempre estuvo cerca la tía Silvia que es la suscriptora de UNO y fiel lectora de la sección Sociedad.

"Nos reservamos un hotel y vamos a broncear estos cuerpos blancos a las Termas de Federación ", contó Romina entre risas que se asesoró para darle un buen destino al dinero que cobró el primer día de la Primavera.

La escapada a la ciudad termal será el primer gustito que se dará con el dinero que ganó en el juego de UNO.

En total cobraron 65.000 pesos pero lo dividió en partes iguales con la tía Silvia que llegó acompañada por sus nietos para vivir un lindo momento familiar.


Los sueños de Romina

La mujer nacida en Gualeguay tiene 36 años y hace unos 20 que trabaja. Primero lo hizo en una verdulería, ocho años; luego nueve años en una panadería y ahora atiende al público en una franquicia que vende sándwiches en Paraná.

Otro de sus grandes anhelos es abrir un emprendimiento gastronómico. Conoce de verduras, tanto de calidad como de estaciones, aprendió de panificación y ahora vende los sándwiches que tienen las proporciones medidas para garantizar la calidad.

En su cabeza también da vueltas un Food Truck de postres pero primero quiere la casa de comidas que abrirá después de las 12 de la noche porque asegura que en la capital de la provincia, en la madrugada, hay muy pocas opciones para comer.

Romina ya tiene la idea y sus pensamientos seguro la llevarán a concretar los sueños. Por lo pronto, este verano, la espera el mar con su fuerza para impulsar proyectos.

Embed

Embed

Comentarios