Rogelio Frigerio a Javier Milei: "Comienza una nueva etapa"
El gobernador electo de Entre Ríos, Rogelio Frigerio, felicitó a Javier Milei por convertirse en el nuevo presidente de los argentinos.

Domingo 19 de Noviembre de 2023

El gobernador electo Rogelio Frigerio saludó a Javier Milei, quien desde el 10 de diciembre será el presidente de los argentinos. A través de la red social X (exTwitter), el dirigente del PRO manifestó que ambos trabajarán juntos por "el bienestar de los entrerrianos". "Felicitaciones Javier Milei. Tenemos un enorme desafío por delante, vamos a trabajar juntos por el bienestar de los entrerrianos y de todos los argentinos. Comienza una nueva etapa", expresó el mandatario electo.

Cabe recordar que el 23 de octubre, luego de las elecciones generales, Frigerio se sumó al grupo de los gobernadores de Juntos por el Cambio que declararon su "neutralidad" de cara al balotaje entre Milei y Massa.

El encuentro fue en la Casa de Corrientes en Buenos Aires. La declaración la firmaron también Alfredo Cornejo y Rodolfo Suárez (Mendoza), Gustavo Valdés (Corrientes), Ignacio Torres (Chubut), Leandro Zdero (Chaco), Marcelo Orrego (San Juan) y Carlos Sadir y Gerardo Morales (Jujuy). Por Santa Fe y San Luis fueron los vices electos, Gisela Scaglia y Ricardo Endeiz.

LEER MÁS: Javier Milei es el nuevo presidente: curriculum y plataforma del libertario

Embed

Este domingo, Frigerio votó en la Escuela N°1 Gregoria Matorras de San Martín de Villa Paranacito. "Ejercer nuestro derecho a elegir es fortalecer la democracia que recuperamos hace 40 años. Hagámoslo de manera respetuosa en todo el país", dijo al salir del cuarto oscuro.