El gobernador de Entre Ríos, Rogelio Frigerio, respaldó la decisión del presidente Javier Milei anunciada en La Rural, la de bajar las retenciones al campo.
Sábado 26 de Julio de 2025
El gobernador de Entre Ríos, Rogelio Frigerio, destacó la decisión del presidente Javier Milei de bajar las retenciones al campo. “Celebro y acompaño la decisión del presidente Javier Milei y del Gobierno Nacional de bajar las retenciones al campo”, resaltó el mandatario provincial.
LEER MÁS: La baja de retenciones disparó la liquidación de granos
Más de las expresiones de Rogelio Frigerio
En sus redes sociales, el gobernador del PRO señaló: “Es una medida que veníamos planteando desde las provincias productivas y que impacta de forma directa en el desarrollo, la inversión y la generación de empleo en Entre Ríos y en todo el país”.
De esta forma, Frigerio respaldó la medida anunciada por el jefe de Estado en el marco de la inauguración de La Rural en Palermo.