Secciones
Elecciones Legislativas 2021

Rogelio Frigerio: "Debemos estar a la altura de la expectativa que se está generando"

En Villa Paranacito, el candidato Rogelio Frigerio emitió su voto para las Elecciones Legislativas 2021.

Domingo 14 de Noviembre de 2021

El candidato a diputado nacional por Juntos por Entre Ríos Rogelio Frigerio votó en Villa Paranacito, en la Escuela Provincial N°1 Gregoria Matorras de San Martín, en las Elecciones Legislativas 2021. Dijo que siente una "enorme responsabilidad" por la expectativa que generó su espacio político en la sociedad entrerriana.

"Es un día muy lindo el que nos votó para votar. Esperemos que voten todos sin presiones, sin amenazas y con libertad. Eso es muy importante para la salud de nuestra democracia", afirmó.

Consultado sobre lo que fue el desarrollo de la campaña para estas Elecciones Legislativas 2021, afirmó: "No tengo más que palabras de agradecimiento por el recibimiento de la gente en cada lugar de la provincia. En general ha sido una campaña tranquila, me hubiera gustado que fuera mucho más propositiva. Lamentablemente solo nuestra lista presentó proyectos. Espero que para el 23 podamos crecer en ese sentido y presentar ideas".

"La gente está pasándola muy mal, está enojada y angustiada. Que en ese contexto, que me hayan expresado el cariño que me expresaron es una responsabilidad para el futuro. Hay que estar a la altura de la enorme expectativa que se está generando en la sociedad entrerriana de que podemos construir algo mejor, que podemos salir del estancamiento y del subdesarrollo", finalizó Rogelio Frigerio.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario