Paraná

Robo y vandalismo en el complejo Toma Vieja

Desconocidos destrozaron parte del alambrado del nuevo cerco en el complejo Toma Vieja, en Paraná. La Municipalidad denunciará el robo y vandalismo

Lunes 19 de Septiembre de 2022

La Municipalidad de Paraná realizará la denuncia ante la Justicia para que se investigue el robo y vandalismo que sufriera el predio de la Toma Vieja. La semana pasada el intendente Adán Bahl había supervisado los trabajos en el complejo en los que se colocaron 900 metros de alambrado y columnas para cercar el área del camping. Tras el hecho autoridades municipales repudiaron el hecho.

Este domingo, trabajadores del complejo de la Toma Vieja se encontraron con un hecho vandálico que implicó el robo del nuevo alambrado y la rotura de columnas en el área del camping de la Toma Vieja, a pocos días de iniciada la colocación de 900 metros de alambrado y columnas.

Robo vandalismo Toma Vieja Paraná 2.jpg

La Municipalidad accionará legalmente para que autoridades policiales y la Justicia trabajen en el esclarecimiento de los hechos e identificar a sus autores. Son ataques sistemáticos a los espacios públicos que la actual gestión permanente mente pone en valor.

Embed

Este episodio se suma a la vandalización en un sector del Parque Lineal Sur, rotura de juegos en Plaza Eva Perón y al daño provocado en árboles jóvenes en el Parque Urquiza. Además son constantes los episodios en centros culturales, Anfiteatro, Puerto de la Memoria, Biblioteca, baños públicos del Parque, robo de cables y luminarias en Parque Varisco y Parque Urquiza. Así como vandalismo en el ex atracadero La Balsa y otros lugares más.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario