Secciones
Lomas del Mirador

Robaron medicamentos de un centro de salud

La Policía recuperó lo sustraído en calle Quinquela Martín de Paraná. Los habían sustraido y dejado escondidos en una escalera

Sábado 06 de Junio de 2020

Personal policial de la comisaría 12° localizó medicamentos y otros insumos sanitarios que habían sido robados en un centro de salud de Paraná.

Se informó que este sábado, personal policial de la comisaría 12°, realizaba recorridas peatonales en el interior del barrio Lomas del Mirador 2, localizando escondido en el descanso de una de las escaleras internas, sobre calle Quinquela Martín y Andrés Longo, una caja de cartón chica, de color blanco, la cual en su interior contenía, 5 cajas de Penicilina G Benzatinica (cada una contiene 2 frascos ampolla y 2 ampollas diluyentes), 47 hojas de bisturies “Surgical Blades”, 7 Tabletas x10 comprimidos c/una, de Carbamezepina 200mg, 5 Tabletas x10 comprimidos c/una, de Metildopa 500mg, elementos que son formalmente secuestrados mediante acta pertinente.

Posteriormente, se estableció que los elementos fueron sustraídos del Centro de Salud “Carlos Reynoso”, que por disposición judicial sean entregados a dicho centro asistencial labrando las diligencias de rigor.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario