Secciones
Robo

Robaron elementos a una cooperativa de mujeres constructoras

Fue en la obra que está en calle Dugratti, antes de Mantegasa en Paraná. "Nos cortaron los brazos", aseguraron y pidieron colaboración a los vecinos.

Jueves 29 de Agosto de 2019

El miércoles por la tarde desconocidos robaron elementos de trabajo a la cooperativa La Pasionaria (aún en proceso de conformación), compuesta por mujeres constructoras. Fue en la obra que está en calle Dugratti, antes de Mantegasa en Paraná.

"Somos un grupo de mujeres que construyen, si, levantamos paredes, ponemos pisos y revocamos. Estamos en proceso de formación como cooperativa. Ayer en una obra en calle Dugratti antes de Mantegasa entraron a robar y se llevaron una hormigonera y una amoladora, prácticamente nos cortaron los brazos. Este miércoles por la mañana las compañeras afectadas a esa obra están en sus casas sin poder trabajar", lamentaron las perjudicadas.

Las integrantes de la cooperativa realizaron la denuncia policial correspondiente y solicitan a los paranaenses que las ayuden a recuperar los elementos dando aviso ante cualquier publicación en páginas de venta de usados o similares, y ante cualquier ofrecimiento en la vía pública.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario