Secciones
Cultura Urbana

Rimando Entre Barrios reunió a 17 organizaciones

Organismos del estado, movimientos sociales y culturales trabajan las problemáticas de los adolescentes utilizando las herramientas que les brinda el rap.

Jueves 04 de Julio de 2019

La organización de Rimando Entre Barrios que continuó en la tarde de este jueves en la Escuela Hogar de Paraná, tiene como coordinadores a la banda de rap Rimando Entreversos que llegó desde Córdoba.

Nota Relacionada: El rap en los barrios abre puertas impensadas

En la capital de entrerriana, el equipo de Rimando Entre Barrios, está integrado por referentes de las siete redes intersectoriales de Paraná (Noreste, Suroeste, Sureste, Oeste, Puerto Viejo, Francisca Larramendi y Creer), Secretaria de la Juventud de la Provincia, los programas Mejor es Convivir, Jóvenes Protagonistas y Servicio de Protección de Derechos San Cayetano (Copnaf). La División Extensión Comunitaria y Epidemiología y Centro Huella del Hospital Escuela de Salud Mental; la cátedra Salud Mental Campo y Supuestos y el Centro de Estudiantes de la Facultad de Trabajo Social de la UNER y la Red Puentes del Movimiento Popular La Dignidad.

Embed

Además acompañan el encuentro de rap, que tendrá dos ediciones más en el año: los comedores Escolares de la Provincia, Escuela Hogar, Parque Enrique Berduc, Secretaria de la Juventud de la Municipalidad, Uader, UNER, Dirección de atención primaria para la Salud, Secretaria de Lucha contra las Adicciones, Dirección de Vialidad de la Provincia, Secretaria de Turismo y Cultura Y Centro de Salud Mental Mercedes Di Giusto.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario