Secciones
tormentas

Rigen alertas por tormentas fuertes y lluvias intensas

Entre Ríos es afectada por tormentas y lluvias de variada intensidad, algunas fuertes. Se emitieron avisos meteorológicos de corto plazo.

Sábado 20 de Marzo de 2021

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió en las últimas horas distintas alertas y avisos de muy corto plazo por el fenómeno de tormentas fuertes y lluvias intensas, que comprenden numerosos departamentos de Entre Ríos.

A las 10.29 de este sábado. el SMN advirtió por tormentas fuertes con lluvias intensas durante tres horas en los departamentos de Santa Fe Garay, San Javier y San Justo; en Esquina (Corrientes) y en los siguientes departamentos de Entre Ríos: Colón, Concepción del Uruguay, Federal, Gualeguay, Gualeguaychú, La Paz, Nogoyá, Paraná, San Salvador, Tala y Villaguay.

entre rios satelital.jpg

LEÉ MÁS: El clima: un fin de semana lluvioso en todo Entre Ríos

Otra advertencia por el mismo fenómeno se declaró a las 10.31, también por tres horas, para Concepción del Uruguay, Gualeguay, Gualeguaychú, Islas del Ibicuy y Tala.

Otro aviso más se emitió a las 11.31 por tormentas fuertes con lluvias intensas, por tres horas, para Colón, Concepción del Uruguay, Concordia, Federal, La Paz, Feliciano, San Salvador y Villaguay.

Entre Ríos es afectada por lluvias de variada intensidad, algunas fuertes. Se prevén valores de precipitación acumulada entre 30 y 50 mm, pudiendo ser superados localmente, informó el SMN.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario