Pronóstico extendido
Domingo 03 de Marzo de 2019

Rige un alerta meteorológico por tormentas intensas

Se espera que algunas de éstas sean acompañadas de ráfagas, caída de granizo, fuerte actividad eléctrica y abundante caída de agua en forma localizada y en cortos períodos de tiempo.

Este domingo el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un alerta que abarca el sur de Entre Ríos, sur de Santa Fe, centro y noroeste de la provincia de Buenos Aires, Córdoba, sur de Entre Ríos, norte de La Pampa y San Luis.


Ya han comenzado a generarse áreas de lluvias y tormentas de variada intensidad en el noroeste de la provincia de Buenos Aires, noreste de La Pampa y el sur de Córdoba. Se espera que algunas de estas sean intensas estando acompañadas de ráfagas, caída de granizo, fuerte actividad eléctrica y abundante caída de agua en forma localizada y en cortos períodos de tiempo.


Estos fenómenos afectarán al resto de la región, principalmente a partir de la madrugada del lunes 4.


tormenta1.jpg


Pronóstico extendido


Este lunes por la mañana se esperan neblinas matinales, cielo parcialmente nublado a nublado, tiempo desmejorando con probabilidad de lluvias y tormentas, algunas intensas y vientos moderados del noreste. Por la tarde y noche el cielo permanecerá algo nublado, con probabilidad de lluvias y tormentas, vientos moderados del sector norte. Las temperaturas se mantendrán entre los 22º C de mínima y los 26º C de máxima, promedio.


Para el martes se esperan lluvias por la mañana y cielo parcialemente nublado por la tarde y noche. En tanto, las temperaturas oscilarán entre los 19º C y los 29º C.


El miércoles por la mañana el tiempo permanecerá inestable con probables precipitaciones y por la tarde y noche el cielo se presentará parcialmente nublado. Las temperaturas oscilarán entre los 20º C y los 31º C.


El jueves las temperaturas seguirán subiendo con promedios de 21º C y 32º C. Por la mañana se esperan lluvias y tormentas durante toda la jornada.

Comentarios