Clima

Rige un alerta amarillo por tormentas hasta el sábado

Las tormentas pueden ser fuertes en las próximas horas, según anticipó el Servicio Meteorológico Nacional. El pronóstico para el fin de semana en Paraná.

Viernes 26 de Agosto de 2022

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un nuevo alerta amarillo por tormentas este viernes por la tarde, que tiene vigencia hasta la mañana del sábado y que abarca a gran parte del territorio de Entre Ríos.

El alerta amarillo, generado a las 18:11 comprende a los departamentos Colón, Gualeguaychú, Islas del Ibicuy, Tala, Uruguay, Gualeguay y Victoria.

Embed

El área será afectada por tormentas, algunas localmente fuertes, las cuales estarán acompañadas por fuerte actividad eléctrica, intensas ráfagas, ocasional caída de granizo y abundante caída de agua en cortos periodos.

Se estiman valores de precipitación acumulada entre 20 y 50 mm, pudiendo ser superados de manera localizada, informó el SMN.

En Paraná, lluvia todo el día

El pronóstico del SMN para la capital entrerriana prevé tormentas aisladas desde la noche de este viernes hasta la madrugada del sábado. Para la mañana se anuncian tormentas y para la tarde, chaparrones. Por la noche comenzaría a mejorar. La temperatura mínima esperada es de 15 grados y la máxima de 23°

Para el domingo en Paraná se espera cielo totalmente despejado con marcado descenso de la temperatura: mínima de 4° y máxima de 15°.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario