Redes Sociales
Martes 02 de Enero de 2018

Rifa su guitarra para ayudar a sus padres: el primer día del año les robaron todo

El 1 de enero ladrones ingresaron a la vivienda familiar y se hicieron de la recaudación de diciembre del comercio familiar.

Una joven santafesina que reside en Paraná ideó una campaña para ayudar a sus padres que, tras ser víctimas de la inseguridad, ven seriamente comprometida su fuente laboral. La adolescente rifa su guitarra, a cambio de una pequeñísima colaboración con la esperanza de recuperar algo de lo robado.
A través de sus redes sociales, Micaela, que estudia Comunicación Social en la UNER, decidió pedir ayuda a sus amigos y conocidos. Pero la solidaridad de todos ellos hizo que su pedido resonara mucho más allá. "Se contactó mucha gente más gente de lo que yo esperaba, hay personas que me compraron 100 números, estoy muy agradecida y con mucha fe de que vamos a sacar algo positivo de esta amargura" dijo Micaela a Diario UNO de Entre Ríos.

MicaBarrios.jpg
micaba.png

Los dejaron sin nada
Este martes al mediodía, la familia de Micaela Barrios salió de su casa para compartir el almuerzo del 1° de enero con otros familiares; al regresar los Barrios encontraron una desagradable sorpresa: una puerta trasera forzada, el interior de la vivienda revuelta y un faltante de 50 mil pesos, correspondiente a la recaudación de diciembre del negocio familiar, una verdulería ubicada en barrio Los Cipreses. "Mis papás son laburantes, no merecen que les arruinen la vida de esta forma", se lamentó la adolescente. La denuncia fue radicada en la comisariía séptima de la capital santafesina.

Por estas horas, los Barrios esperan que la justicia les de alguna respuesta acerca del triste inicio de año que les toca atravesar. La solidaridad podría revertir el panorama y hacer que 2018 se vuelva un año para recordar con una sonrisa.

Comentarios