Democracia
Domingo 12 de Noviembre de 2017

Revisarán las cámaras de seguridad de la zona para establecer los autores de las pintadas en la UCR

Las leyendas aparecieron tras la II Marcha del Orgullo Disidente y generaron el repudio de la dirigencia radical y funcionarios.

El frente del Comité Provincial de la Unión Cívica Radical (UCR), ubicado en calle San Martín al 500 de la capital provincial, apareció lleno de pintadas y el hecho causó el rechazo de la dirigencia radical y de autoridades provinciales, quienes salieron a repudiar el hecho.


Sergio Varisco indicó, a traves de las redes sociales: “Rechazo el accionar vandálico en el frente de la Casa partidaria de la @ucrer por parte de quienes, por desconocer el respeto y la tolerancia, terminan actuando precisamente en contra de los derechos que reclaman #Respeto #Orgullo #UCR #Paraná”.


Embed

"En democracia no es así como se defienden los derechos", expresó Ricardo Alfonsín.

Embed

Asimismo, Sergio Kneeteman, presidente del bloque de Cambiemos en la Cámara de Diputados Provincial expresó su indignación contra "los intolerables de siempre" que una vez más atentaron contra la casa del partido.
Embed


También el diputado nacional, Marcelo Monfort tuvo palabras de repudio: "Otra vez la intolerancia. Sigamos apostando al debate de ideas y la construcción de un país sin violencia".



Embed


Investigarán imágenes de las cámaras de seguridad


Por su parte la ministra de Gobierno, Rosario Romero, confirmó que la Justicia investigará a través de las cámaras de seguridad. "Conductas de esta naturaleza señalan el poco apego a las instituciones de la democracia. Las disidencias no se manifiestan desde el cómodo anonimato", sostuvo la funcionaria.




Comentarios