Secciones
controles

Retuvieron 47 vehículos en controles de tránsito en Paraná

En lo que va del fin de semana largo, la Municipalidad y la Policía realizaron controles que dieron como resultado 41 casos de alcoholemia y otras infracciones.

Lunes 23 de Noviembre de 2020

Los operativos municipales y policiales nocturnos de tránsito, con controles de documentación y alcoholemia a automovilistas, se realizaron en distintos puntos de Paraná durante el fin de semana. Como resultado, fueron retenidos 47 vehículos y a 41 personas les dio positivo el test de alcohol en sangre.

Según informó este lunes la Municipalidad de Paraná, el objetivo de estos operativos es "favorecer la convivencia y evitar la aglomeración de personas", como forma de prevenir la transmisión del coronavirus.

TE PUEDE INTERESAR: Paraná: Violento vuelco en la zona Parque Urquiza

Se consignó que hubo controles vehiculares, de documentación y alcoholemia en la Costanera, el balneario Thompson, el acceso al Túnel Subfluvial Uranga Sylvestre Begnis y las principales avenidas de la ciudad. El trabajo se realizó en forma conjunta entre agentes de la Municipalidad y efectivos de la Policía de Entre Ríos.

Los resultados

El área de Tránsito de la Municipalidad de Paraná informó que durante las tres jornadas de controles se detectaron 41 casos de alcoholemia positiva y otros 6 de conductores que no contaban con la documentación correspondiente.

En total son 43 autos y 4 motos los que se encuentran retenidos en el depósito municipal como consecuencia de las distintas infracciones detectadas en Paraná.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario