Paraná
Martes 05 de Febrero de 2019

Retiran las palmeras de calle Venezuela

Los trabajos forman parte de la remodelación de la peatonal de Paraná. Los ejemplares extraídos serán trasplantados en otro lugar de la ciudad.

Como parte de la remodelación de la peatonal de Paraná, trabajadores de la empresa constructora a cargo de la obra retiraban esta mañana las palmeras existentes en la cortada Venezuela.

Son un grupo de diez ejemplares que serán llevadas al parque Humberto Varisco (Parque Nuevo), donde serán trasplantadas, según indicó a UNO personal de la Unión Transitoria de Empresas (UTE) Cavalli y Szczech.

UNO transmitió a través de Facebook Live parte de los trabajos:

Embed

La extracción de las palmeras de la Peatonal se iniciaron la semana pasada, en un tramo de calle San Martín. En total son más de 70 los ejemplares que serán retirados.

Con una inversión de más de 240 millones de pesos, la Municipalidad de Paraná emprendió la puesta en valor y modernización del paseo comercial. Se prevé la remodelación de pisos, contrapisos, alumbrado público, forestación y la construcción de un poliducto que incluirá todos los servicios existentes.

Comentarios