Secciones
Paraná

Restringen por obras el tránsito en calle Churruarín

La Municipalidad informó que, desde este jueves y hasta el martes 11, no podrán circular vehículos por obras de bacheo y pavimentación.

Jueves 06 de Enero de 2022

Este jueves se iniciaron obras de bacheo y pavimentación en calle Churruarín de Paraná que restringirán el tránsito. Será entre las intersecciones de Gobernador Parera y López Jordán y los trabajos se extenderán hasta el próximo martes 11, en el marco del plan de recuperación de la trama vial que realiza la Municipalidad a través de la Dirección de Conservación Vial.

El secretario de Obras Públicas, Maximiliano Argento, señaló que el trabajo se realiza "en distintos puntos de la ciudad para generar más conectividad. Una de nuestras prioridades es revertir el deterioro de las calles para garantizar el orden del tránsito y la seguridad vial". Los trabajos forman parte de la primera etapa del sector II de la capital provincial que incluyen avenidas fundamentales como Blas Parera y Hernandarias.

El plan de recuperación de la trama vial inició en 2020 y contempla la reparación de la calzada de pavimento flexible y rígido. Además, incluye la reparación de caños tanto de cloaca como agua potable. Por otra parte, prevé la reparación de arterias que se encuentran muy deterioradas, incluyendo todas las tareas inherentes para lograr la terminación adecuada para garantizar mayor seguridad y mejor transitabilidad. "Buscamos dar respuestas a las demandas de los vecinos para que tengan una mejor calidad de vida", concluyó Argento.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario