Secciones
Paraná

Restringen el servicio de agua en un sector de Paraná

Personal municipal trabaja en una cañería del Centro de Distribución Ejército. La restricción afecta a todo el cordón oeste de Paraná

Martes 08 de Junio de 2021

Personal de la Municipalidad de Paraná trabaja en la reparación de una cañería de salida desde el Centro de Distribución Ejército. Luego de la excavación se conocerá el motivo de la rotura para establecer si el servicio se reanudará pasado el mediodía o en las últimas horas de la tarde.

La restricción afecta a todo el cordón oeste de la ciudad, incluyendo barrios Bajada Grande, Puerto Viejo, San Agustín, Mercantil, La Floresta y Antonini.

Se recomienda a la población hacer un uso racional del suministro almacenado en cada uno de sus tanques domiciliarios, de modo de contar y disponer para las actividades esenciales del hogar, hasta tanto finalice el arreglo.

corte de agua.jpg
Restringen el servicio de agua en un sector de Paraná

Restringen el servicio de agua en un sector de Paraná

Paraná: sumarán tecnología para mejorar el servicio de agua

Paraná sumarán tecnología para optimizar el servicio de agua potable. A través de un convenio que firmaron por la Municipalidad y el Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (Enohsa), se incorporarán válvulas y caudalímetros para conocer el estado de la red y reducir el perjuicio ante las roturas de los caños. El acuerdo está incluido en el Plan Redes Inteligentes Etapa I.

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario