Rebrote

Restricciones a la circulación: la UCR planteó no resentir la actividad comercial

El Foro de Intendentes de la UCR acompañó las restricciones a la circulación nocturna, sin descuidar la situación sanitaria ni económica de sectores afectados

Viernes 08 de Enero de 2021

El gobierno entrerriano dispuso ante el rebrote de casos de coronavirus en la provincia, restringir la circulación entre la 1 y las 6 de la mañana, a partir del 9 de enero. En la reunión de las autoridades provinciales con referentes políticos, se acordó el horario.

El referente del Foro de Intendentes del Radicalismo, Rafael Cavagna, explicó a UNO: "Fue una reunión con diálogo y entendimiento con las autoridades provinciales. Queríamos de nuestro espacio político que la franja horaria comenzara después de la hora cero o bien la 1".

restricciones nocturnas cavagna.jpg

"Nuestro pedido fue escuchado ya que teníamos el reclamo de los sectores comerciales, económicos y privados, que alertaban que podían perjudicarse aún más con las medidas a tomar. Fue así que se dialogó y se acompañó esta disposición horaria para toda la provincia", referenció el intendente de Nogoyá.

Finalmente, remarcó: "Se habló y analizó la forma de no resentir aún más la actividad comercial y económica de la provincia".

Entre Ríos restringirá la circulación entre la 1 y las 6

Cavagna anunció que las medidas de la Nación y la provincia, también serán adheridas por la comuna de Nogoyá.

Las restricciones a la circulación nocturna comenzarán este 9 de enero y se extenderán hasta el domingo 24 de enero.

restricciones stratta.jpg

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario