Secciones
restricciones

Restricciones: "La actividad deportiva es la que más dudas genera", dijo Rodríguez Signes

Este lunes dieron a conocer el decreto provincial con las nuevas restricciones y medidas para frenar la segunda ola de Covid-19

Lunes 03 de Mayo de 2021

El fiscal de Estado, Julio Rodríguez Signes habló con La Radio de UNO por 88.7 La Red Paraná sobre el alcance del decreto provincial que adhiere a las restricciones y medidas anunciadas por el Gobierno Nacional, en el marco del decreto de necesidad y urgencia Nº 287/21 y para frenar la segunda ola de coronavirus Covid-19. "La actividad deportiva es el que más genera dudas", dijo y recalcó la situación de alto riesgo epidemiológico en que se encuentra casi la totalidad de Entre Ríos.

"Hay dos grandes situaciones en cuanto a la actividad deportiva, y se divide en lugares abiertos y lugares cerrados. En éstos últimos es donde aparecen las restricciones. Sí están permitidas las competencias oficiales nacionales, regionales y provinciales de deportes en lugares cerrados siempre y cuando cuenten con protocolos aprobados por las autoridades sanitarias nacionales y/o provinciales", detalló el fiscal de Estado.

rodriguez signes.jpg
Restricciones:

Restricciones: "La actividad deportiva es el que más genera dudas", dijo Rodríguez Signes

También habló de las dificultades para legislar en este contexto epidemiológico. "Imagínese que siempre estamos dando malas noticias todo el tiempo, la realidad es que todas restricciones se dan en el marco del ejercicio de poder de policía sanitario, poniendo la salud sobre todos los valores, pero es un camino de aprendizaje constante", reflexionó.

ESCUCHÁ LA ENTREVISTA COMPLETA >>>>>

RODRIGUEZ SIGNES (1).mp3
Embed

LA PROVINCIA | Horarios de los comercios, restricciones de circulación y nuevas suspensiones de actividades, en el decreto. La vigencia en Entre Ríos es hasta el 21 de mayo

Publicado por Diario UNO de Entre Ríos en Lunes, 3 de mayo de 2021

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario