Secciones
Paraná

Repavimentan avenida Jorge Newbery de Paraná

La obra es un complemento del ensanche de avenida Zanni. Desde este martes habrá un corte total en el tramo de Jorge Newbery desde Garrigó a Cachito Avellaneda.

Lunes 15 de Noviembre de 2021

La Municipalidad de Paraná informó que se lleva adelante la repavimentación de la avenida Jorge Newbery, con el objetivo de recuperar la arteria desde Avenida de las Américas hasta Zanni. “Es un trabajo estratégico para mejorar la transitabilidad como complemento al ensanche y reconfiguración de avenida Zanni”, explicó el intendente Adán Bahl.

Las tareas se desarrollan por etapas. En estos momentos se trabaja desde Garrigó hacia las vías, "en unos 250 metros que están muy deteriorados, por eso no es solo bacheo y repavimentación. Hay que ir a la base, a la sub base y hacer todas las reparaciones para que la obra quede realmente bien”, destacó Bahl.

adan bahl jorge newbery.jpg

“Todos estos trabajos están enfocados en ir adelantándonos a la obra de Zanni, lo que implica que muchas calles tienen que soportar el tránsito derivado y para eso deben estar en buenas condiciones”, agregó.

Durante el recorrido del intendente por la obra se informó que durante este lunes los cortes son parciales, pero con el avance de las tareas, desde este martes habrá un corte total en el tramo desde Garrigó a Cachito Avellaneda. En ese sentido, recomiendan tomar caminos alternativos que estarán debidamente señalizados.

Participó de la recorrida el secretario de Obras Públicas de la Municipalidad de Paraná, Maximiliano Argento.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario