Secciones
Paraná

Reparan un caño de agua en calle Rondeau

El suministro de agua potable se verá interrumpido por, aproximadamente, 18 horas y afectará zonas del centro, oeste y sur de Paraná.

Martes 13 de Agosto de 2019

Personal de Obras Sanitarias de la municipalidad de Paraná trabaja este martes por la mañana en el arreglo de un importante conducto en calle Rondeau y avenida Uranga. Por tal motivo, el suministro de agua potable se encuentra interrumpido en zonas centro, oeste y sur de la ciudad, y otros sectores con baja presión. Las tareas demandarán unas 14 horas.

La reparación se realiza sobre una cañería de 750 milímetros que transporta el agua desde la Planta Potabilizadora Echeverría hasta cisterna de Planta Ramírez y Centro Distribuidor Ejército.

TE PUEDE INTERESAR >>>> El pozo que se "tragó" una camioneta volvió a ser un peligro por importante pérdida de agua

Embed

Video de Claudia Martínez

Se informa además que el tránsito vehicular por la arteria mencionada se encuentra interrumpido, por lo que se recomienda utilizar vías alternativas.

TE PUEDE INTERESAR >>>> Una camioneta con una familia a bordo cayó en un pozo, en calle Rondeau

Mensajes y audios con información incorrecta

Frente a la circulación de audios y mensajes de texto que indican que el suministro estará interrumpido hasta el viernes, desde la comuna paranaense especificaron a UNO que las tareas demandarán unas 14 horas y unas cuatro horas más hasta que se restablezca el suministro. En el caso de las zonas altas de la ciudad podría demorar unas 8 horas.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario