Secciones
Paraná

Reparan cañería de agua en calle Güemes

Por los trabajos se verá afectado el servicio desde calles Laurencena y Güemes hacia el oeste, costanera y Estrada.

Jueves 02 de Abril de 2020

Raíces de un añejo árbol ocasionaron la rotura de una cañería de agua potable de 200 milímetros, en calle Güemes, unos 50 metros antes de su intersección con calle Liniers.

Por tal motivo, luego que Parques y Paseos procediera a su extracción debido a su precario estado, la Subsecretaría de Obras Sanitarias de la Municipalidad de Paraná programó para este jueves la reparación en la red distribuidora del servicio.

Será desde las primeras horas de la mañana, si las condiciones meteorológicas lo permiten. Y requerirá especiales cuidados, ya que en ese sector es atravesado también por una cañería de gas natural, por lo que ello podría extender el tiempo de los trabajos.

Mientras los operarios desarrollen las tareas para subsanar la rotura, resultará afectado el suministro en la zona comprendida desde calles Laurencena y Güemes hacia el oeste, comprendiendo desde la Casa de la Costa, y locales comerciales ubicados en la Costanera, y las entidades deportivas situadas hasta calle Estrada. Teniendo en cuenta esa situación, se estima que pasado el mediodía podría comenzar a normalizarse el servicio.

El plan de trabajos de mantenimiento de las redes, y las intervenciones de carácter urgente, son encaradas por Obras Sanitarias a través de un esquema de trabajo planificado durante la vigencia del aislamiento preventivo y obligatorio vigente en el país, que comprende cuadrillas de operarios divididas por turnos y zonas.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario