La Provincia

Reparan calle 3 de Febrero

Se trabaja en los tramos Vicente López y Planes - Guillermo Saraví y Brown - Churruarín. En los próximos días se hará un badén de hormigón en Brown y 3 de Febrero.

Jueves 12 de Marzo de 2015

En el marco de las obras de reconstrucción y reparación integral de corredores viales en toda la ciudad que encara la Municipalidad de Paraná, se desarrollan trabajos en calle 3 de Febrero.

 

En el sector se realiza el saneamiento de la base y reconstrucción de la carpeta asfáltica en el tramo entre Vicente López y Planes y Guillermo Saraví, y desde Saraví hacia el sur, hasta la intersección con calle Churruarín.

 

Estas intervenciones en todo el tramo comprendido entre Almirante Brown y Churruarín se complementarán en los próximos días con la reconstrucción ya programada para los próximos días, del badén de hormigón en Brown y 3 de Febrero.

 

Los trabajos forman parte del plan elaborado por la Municipalidad, que incluyó amplios trabajos de recuperación integral –carpeta asfáltica, de hormigón, sellado de fisuras cordones cunetas, badenes y desagües pluviales– en otros corredores viales como Almafuerte, Churruarín, Ayacucho, La Paz, Racedo, Artigas, División Los Andes, Jorge Newbery, Salvador Caputo, Montiel, General Galán, Ituzaingó, entre otros.

 

 

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario