Agua Potable
Martes 27 de Febrero de 2018

Reparación del caño llevó más tiempo del esperado y los sectores altos siguen sin agua

Los trabajos en zona de Circunvalación culminaron a las 3 de la madrugada. El conducto presentaba fisuras pero terminó colapsando.

Personal de Obras Sanitarias realizó trabajos de mantenimiento y reparación de un conducto de agua ubicado en zona de Circunvalación, entre Avenida Don Bosco y Almirante Brown. Las tareas demandaron más tiempo del previsto originalmente y culminaron alrededor de las 3 de la madrugada.

"Sólo tenemos problemas en los lugares altos", indicó a Elonce TV el titular de Servicios Ciudadanos de la Municipalidad de Paraná, Roberto Sabbioni, quien aseveró que los inconvenientes se solucionarán totalmente en las próximas horas. El corte de agua afecta desde ayer a diversos barrios de la ciudad.


Nota Relacionada: Otra vez los barrios de Paraná sin agua: reparan un caño en el Acceso Norte


"Se descubrió un caño de 900 milímetros que trae el agua de la Planta Etcheverría. Luego, se le hizo un corte para volver a concretar un enlace. Es un caño que venía con pequeños problemas de fisuras pero estos días se agravó y colapsó totalmente", precisaron desde el Municipio. Cambiaron cerca de dos metros de caño.

Comentarios