Secciones
Pronóstico extendido

Renuevan el alerta por abundantes precipitaciones para una amplia zona

Estas condiciones se mantendrán por lo menos hasta el viernes 26. Este es el pronóstico extendido

Jueves 25 de Abril de 2019

La zona de cobertura de un alerta meteorológico, renovado en la tarde de este jueves por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) abarca Entre Ríos, Centro y sur de Santa Fe, norte y centro de la provincia de Buenos Aires, este de Córdoba, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Río de La Plata.


Este área continuará siendo afectada durante el día de hoy, por lluvias, lloviznas y algunas tormentas de variada intensidad. Se espera que estos fenómenos estén acompañados principalmente de abundante caída de agua. Estas condiciones se mantendrán por lo menos hasta el viernes 26.


Parte de la región ya presenta valores acumulados de precipitación superiores a 50 mm y se estima que durante el período de pronóstico se registren acumulados entre 30 y 60 mm.


Pronóstico extendido


Para este viernes se esperan temperaturas de entre 17º C y 21º C. El tiempo continuará inestable con probables precipitaciones por la mañana y tormentas aisladas por la tarde.


El sábado las temperaturas oscilarán entre los 16º C y los 22° C. Por la mañana el tiempo registrará una mejoría y por la tarde la nubosidad será variable.


El domingo se registrarán promedios de entre los 12º C y los 23º C. El cielo se presentará parcialmente nublado por la mañana y por la tarde se notará una disminución en la nubosidad.


En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario