fin de semana

Renuevan alerta por tormentas para Entre Ríos

El Servicio Meteorológico emitió un alerta por tormentas para 5 departamentos entrerrianos para la noche de este sábado. Las lluvias traen bajas temperaturas.

Sábado 27 de Agosto de 2022

El Servicio Meteorológico Nacional mantiene en alerta por tormentas a un área de Entre Ríos. El aviso rige para la noche de este sábado, mientras que este domingo cesarían las precipitaciones. Continuará el descenso de temperaturas.

El alerta por tormenta para la noche de este sábado es para los departamentos Concordia, Federación, Federal, Feliciano y San Salvador. El SMN indica que el área "será afectada por tormentas aisladas, algunas localmente fuertes. Las mismas estarán acompañadas por frecuente actividad eléctrica, ocasional caída de granizo, abundante caída de agua en cortos periodos y fundamentalmente intensas ráfagas".

En el resto de la provincia, en tanto, se anuncian tormentas aisladas.

Para este domingo el organismo nacional anticipa una estabilización del clima, con cielo parcialmente nublado a la madrugada, nublado por la mañana, despejado hacia la tarde y nuevamente nublado a la noche.

En cuanto a las temperaturas, seguirán bajando, ya que el organismo nacional anuncia mínimas promedio de 4° y máximas no mayores a 15° en la provincia para el segundo día del fin de semana.

A la vez, se registrarán intensas ráfagas de viento de hasta 50 kilómetros por hora en Entre Ríos.

El lunes se espera una mejora del clima con cielo despejado. Continuarán, mientras tanto, las bajas temperaturas, ya que se esperan mínimas de 2° y máximas en torno a los 18°.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario