Pronóstico extendido
Miércoles 09 de Mayo de 2018

Renovaron el alerta meteorológico por tormenta fuertes

La jornada de este miércoles continuará con probabilidad de lluvias y tormentas, algunas fuertes y vientos moderados del sector este.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) renovó el alerta por tormentas fuertes para la región. La zona de cobertura abarca Entre Ríos, Santa Fe, norte, centro-oeste y sudoeste de la provincia de Buenos Aires, este de Catamarca, Córdoba, centro y sur de Corrientes, este de La Pampa, San Luis, Santiago del Estero, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y río de la Plata.


Se están desarrollando áreas de lluvias y tormentas sobre el noreste de Córdoba, centro y norte de Santa Fe, centro y sur de Corrientes y norte de Entre Ríos. Se espera que en las próximas horas, éstas se intensifiquen y se extiendan al resto del área de cobertura, algunos de estos fenómenos pueden ser localmente fuertes, provocando fundamentalmente abundante caída de agua, y en forma localizada fuerte actividad eléctrica, ráfagas y ocasional caída de granizo, con mejoramientos temporarios.


En la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y río de la Plata, los fenómenos más intensos comenzarán a darse a partir de la noche de hoy miércoles 9. Se determina el cese de alerta el centro y sur de Chaco.


Mirá el pronóstico extendido


La jornada de este miércoles continuará con probabilidad de lluvias y tormentas, algunas fuertes y vientos moderados del sector este.



pronos.jpg


Este jueves continuará con lluvias y tormentas por la mañana e inestable con probables precipitaciones por la tarde. Las temperaturas oscilarán entre los 19º C y los 23º C.


En tanto para el viernes se espera un tiempo inestable con cielo parcialmente nublado y leve descenso de las temperaturas con una mínima de 13º C y una máxima de 19º C.


El sábado el cielo permanecerá algo nublado por la mañana y parcialmente nublado por la tarde y noche. En cuanto a las temperaturas, experimentarán otro descenso leve y se ubicarán en una mínima de 11º C y una máxima de 20ºC, promedio.


Comentarios