Paraná
Viernes 25 de Enero de 2019

Renovaron el alerta meteorológico para toda la provincia

El Servicio Meteorológico anunció la probabilidad de lluvias y tormentas aisladas para el resto de la jornada con vientos leves a moderados del sector este, con ráfagas.

El Servicio Meteorológico Nacional renovó el alerta por tormentas fuertes para el centro y norte de Entre Ríos, centro y norte de Córdoba, sur de Corrientes, centro y norte de Santa Fe y sur de Santiago del Estero.

De acuerdo al parte del SMN, "tormentas de variada intensidad continúan afectando la zona de cobertura. Algunas de estas podrían ser localmente fuertes, estar acompañadas de abundante caída de agua en cortos períodos, fuerte actividad eléctrica, ocasional caída de granizo e intensas ráfagas".

Se determinó el cese de alerta para el noroeste de la provincia de Buenos Aires, sur de Córdoba, noreste de La Pampa, centro y este de Mendoza, sur de San Luis, centro y sur de Santa Fe.

"Sobre estas regiones continuaran las precipitaciones, las cuales por el momento no revisten carácter de alerta igualmente se mantiene el área bajo vigilancia meteorológica", indicó el aviso.

En tanto, rige un alerta a corto plazo por lluvias intensas para La Paz, Paraná y Villaguay. El aviso fue emitido a las 08:38hs de este sábado y tiene una validez de hasta tres horas posteriores a la emisión.

Comentarios