Secciones
Pronóstico extendido

Renovaron alerta por tormentas intensas

Este es el pronóstico extendido para los próximos días

Sábado 29 de Diciembre de 2018

El alerta por tormentas intensas del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) abarca centro y sur de Entre Ríos, este de La Pampa, San Luis, centro y sur de Santa Fe, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Río de la Plata. >También parte de la provincia de Córdoba.


Se prevé que como consecuencia del avance de un frente frío el área de cobertura sea afectada gradualmente de oeste a este por tormentas a partir de la tarde de hoy. Algunas de estas podrían ser fuertes, con intensas ráfagas, ocasional caída de granizo, fuerte actividad eléctrica, y abundante caída de agua en cortos períodos. Se determina el cese de alerta para el centro y oeste de La Pampa.


Se espera sobre el área de cobertura se esperan lluvias y tormentas. Algunas de estas podrían ser fuertes, con intensas ráfagas, ocasional caída de granizo, fuerte actividad eléctrica, y abundante caída de agua en cortos períodos.


Las condiciones tenderán a mejorar temporariamente de oeste a este entre la mañana y el mediodía de hoy sábado 29 hacia la tarde-noche de hoy, las condiciones sobre el área de cobertura volverán a desmejorar de oeste a este.


sabado.jpg


Pronóstico extendido


Este sábado el cielo se presenta parcialmente nublado o nublado, vientos leves a moderados del noreste, rotando a moderados del sector norte. Por la tarde noche el cielo estará parcialmente nublado o nublado con vientos moderados del sector norte, rotando a moderados o leves del sector este.


Para este domingo se espera una mínima de 22º C y una máxima de 29º C, promedio. Se pronosticaron lluvias y tormentas para la mañana y nubosidad en disminución para la tarde y noche.


Para el lunes 31 se indica una mínima de 20º C y una máxima 30º C. Por la mañana estará inestable con probables precipitaciones. Por la tarde el cielo permanecerá nublado.


El martes se prevén temperaturas que oscilarán entre los 24º C y los 32º C. Por la mañana existe la probabilidad de que se desarrollen lluvias y por la tarde el tiempo permanezca inestable con probables precipitaciones.



En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});