Pronóstico Meteorológico
Lunes 30 de Abril de 2018

Renovaron alerta por tormentas fuertes y un aviso a corto plazo por granizo

La región continuará siendo afectada por áreas de lluvias y tormentas de variada intensidad. PRONÓSTICO EXTENDIDO

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) renovó el alerta por tormentas fueres con ráfagas y ocasional caída de granizo para la región.


También se emitió un aviso a corto plazo que abarca las localidades entrerrianas de Gualeguay y Victoria, además de Constitución y Rosario, en Santa Fe y Arrecifes, Capitán Sarmiento, Pergamino, Ramallo, Salto, San Nicolás y San Pedro, en la provincia de Buenos Aires.


En tanto para la localidad de La Paz, en Entre Ríos, rige un alerta por lluvias intensas con ráfagas que también abarca las localidades santafesinas de 9 de Julio, Castellanos, Garay, La Capital, Las Colonias, San Cristobal, San Javier, San Jerónimo, San Justo y Vera. En tanto, en Córdoba, se verán afectadas las ciudades de Río Seco, San Justo y Tulumba, además de la localidad de Rivadavia, en Santiago del Estero.


La región continuará siendo afectada por áreas de lluvias y tormentas de variada intensidad. Se espera que algunas puedan ser localmente fuertes, acompañadas por abundante caída de agua en cortos períodos, fuerte actividad eléctrica, ráfagas intensas y caída de granizo.


Pronóstico extendido

El cielo continuará parcialmente nublado con probabilidad de chaparrones y tormentas aisladas con vientos leves a moderados del sector este.


paranaex.jpg




Comentarios